Al Aire: XI edición de Riksinakuy Internacional

Programa N° 11
Riksinakuy Internacional
Duración: 37 minutos 55 segundos
Disponibilidad libre: https://youtu.be/QelHqJvZFzs
Noviembre 02 de 2020

CONTENIDO:

BOLIVIA.- El Tribunal Supremo Electoral proclamó a Luis Arce y David Choquehuanca, como nuevos mandatarios del país para el periodo 2020-2025. Se prepara la transición que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre de 2020.

COLOMBIA.- Atentados contra la vida de líderes indígenas y populares no cesan, según AMCIC, del CRIC.

ECUADOR.- Solo en 15 minutos resultaron más de 75 heridos, reveló Leonidas Iza, dirigente indígena del paro y levantamiento indígena de 2019 en Ecuador, en su versión de los hechos, ante la Asamblea Nacional.

GUATEMALA.- Comunidades indígenas se resisten ante intenciones gubernamentales de privatizar vías públicas.

PERÚ.- Millonarias sumas de dinero para financiar campañas a favor de la candidatura de Trump, candidato a relección para presidente de Estados Unidos, según Servindi.

COLOMBIA.- La falta de insumos médicos en centros de salud venezolanos hace que la población cruce la frontera colombo-venezolana en busca de atención en Colombia.

2 pensamientos sobre “Al Aire: XI edición de Riksinakuy Internacional

  1. Hablar de la reelección de trump o el el triunfo de biden es inútil. Ambos son blancos supremacistas, políticos corruptos, cristianos megalómanos y profundamente militaristas. Al parecer Biden comienza dar signos de Alzheimer….. Lo que está en discusión en estas elecciones de EU es la forma en que el supremacismo blanco será ejercido por 4 años más. No hay que olvidar que EU es un país de invasores y su existencia pretende acabar con la de los pueblos originarios de Abya Anáhuac …..

  2. La ¿democracia? de EU es para ricos, el voto del pobre cuenta cada vez menos pues el sistema financiero judeo anglosajón financia las campañas y sus candidatos privilegiando el voto corporativo asumido en el famoso colegio electoral o CAUCUS. En las elecciones pasadas, la Clinton ganó por mas de 3 millones de votos sobre Trump y sin embargo perdió, ¡inaudito! ….
    En México sucedió algo parecido, con las elecciones del 2018 que ganó supuestamente Lopez Obrador, convertido en último momento en el candidato de la mafia del poder. En México se aplica este principio: no gana el que vota sino quien cuenta los votos…… El Instituto Nacional Electoral es experto en realizar elecciones fraudulentas sin que el pueblo se de cuenta de ello, tanto así que algunos llamamos al INE, INEficaz
    Lo que quiero decir con mis 2 comentarios es que hagamos lo que hagamos para liberarnos de estos sátrapas de la riqueza y sus amos, lo tendremos que hacer bajo nuestras propias reglas. Saludos …..

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x Close

Gracias por su Me Gusta en nuestra página

A %d blogueros les gusta esto: