Perú: Inició el Taller Internacional de Orientación hacia Impactos en Proyectos de Educación de Personas Jóvenes y Adultas

Inició el Taller Internacional de Orientación hacia Impactos en Proyectos de Educación de Personas Jóvenes y Adultas

Fuente: Guanchuro

Lima: Inició taller internacional de capacitación en orientación hacia impactos en educación de jóvenes y adultas
Lima, septiembre 7 de 2011.- La tarde de ayer miércoles 7 de septiembre de 2011, en la ciudad de Lima-Perú (Casa de Espiritualidad Hermasie Paget – San Isidro), se inauguró el Taller Internacional Orientación hacia Impactos en Proyectos de Educación de Personas Jóvenes y Adultas.

Este evento organizado por la DVV Internacional busca generar herramientas conceptuales adecuadas en educación de jóvenes y adultos así como orientar hacia impactos en la planificación, implementación y elaboración de informes de sus proyectos. Participan representantes de alrededor de 10 países de Centro, Sudamérica y el Caribe.

David Contreras, Secretario General de la Comunidad Andina de Naciones junto a Representantes del Ministerio de Educación, del Municipio de Lima y Representante de la DVV Internacional para América Latina, solemnizaron el acto inaugural.

Parte de la dinámica de presentación fue dialogar por breves minutos con uno de los asistentes a este compromiso internacional y presentar a sus compañeros, luego en menos de una hora, organizar un stand donde expongan el proyecto con el que participan y el ámbito en que trabajan sus instituciones. Técnicos, líderes, autoridades, especialistas y maestros tanto de organismos públicos y ONGs que tarbajan en proyectos de educación alternativa, se esmeraron en presentar su primera tarea. Este evento concluirá el sábado 10 de septiembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x Close

Gracias por su Me Gusta en nuestra página

A %d blogueros les gusta esto: