RSS

FORMACION EN DERECHOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS, CONVOCA ONU

11 Jun

El plazo de postulación finaliza el 30 de junio de 2010.

El Programa se desarrolla entre abril y agosto de 2011, en la Universidad de Deusto, Bilbao, en el Foro Permanente de Cuestiones Indígenas de Nueva York y en la OACDH en Ginebra.

El Programa de Formación en Derechos Humanos para Pueblos Indígenas de América Latina, ONU- Universidad de Deusto ofrece a los hombres y mujeres de pueblos indigenas de América Latina la oportunidad de obtener conocimientos en materia de derechos humanos internacionales en general y de derechos indigenas en particular para que puedan prestar asistencia a sus organizaciones y comunidades en la tarea de proteger y promover los derechos humanos de sus pueblos. En los diez años de docencia, 50 lideres indigenas latinoamericanos se han formado en este programa.

Para más información, visite: Convocatoria 2011 Programa ONU – U.Deusto para formación en derechos de los pueblos indígenas

 
Deja un comentario

Publicado por en 11 junio, 2010 en Artículo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
Historias que cuentan memoriasCuri Sisa Atupaña

A la par que comían, un llamado a la puerta resonaba desde el exterior, era su padre. Por la oscuridad de la noche, no se distinguía con claridad el rostro ni la forma del personaje. Luisa y Margarita con sospecha ofrecieron a su aparente progenitor, la comida recién preparada.

Primer plato servido. El individuo comió rápidamente y pidió un siguiente y así una y otra vez. Uno tras otro desfilaban los tazones, y el individuo no saciaba su hambre. Con extrañeza las niñas se questionaban el por qué de su gran apetito, ya casi se terminaba todo el alimento preparado en la olla que casi ocultaba el gigante cucharón. ¿Qué ocurrió? Invito a leer este cuento.

x Close

Gracias por su Me Gusta en nuestra página

Abrir chat
¿Cuéntanos una noticia?
Hola.
¿Quieres contar una noticia o recibir nuestros boletines?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: