RSS

REDCI, una propuesta de comunicación intercultural bilingüe en el Ecuador

19 Mar
REDCI

Red de Comunicadores Interculturales Bilingües del Ecuador

La Red de Comunicadores Interculturales Bilingües del Ecuador, REDCI, se fortalece en Ecuador.  Es una organización conformada por comunicadores de varias nacionalidades y pueblos indígenas del Ecuador.  Con sus acciones buscan hacer uso del derecho a la libre expresión, desde sus culturas, sobre lo que ven, sienten, creen y practican.

Desde el ámbito comunicacional acompañan a las iniciativas de lucha de las comunidades orientadas a ejercer sus derechos plenos garantizados por el Estado Plurinacional del Ecuador, a través de la Constitución Política vigente.  Sus miembros apuestan a la perennización de sus lenguas y culturas.

La REDCI, no pertenece a ningún partido político y sus actividades se financian mediante autogestión.  Más información encuéntrela en: http://www.redci.org Cualquier comentario o sugerencia se puede hacer escribiendo a la dirección electrónica: redci.ecuador@gmail.com

 
Deja un comentario

Publicado por en 19 marzo, 2010 en PORTADA

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
Historias que cuentan memoriasCuri Sisa Atupaña

A la par que comían, un llamado a la puerta resonaba desde el exterior, era su padre. Por la oscuridad de la noche, no se distinguía con claridad el rostro ni la forma del personaje. Luisa y Margarita con sospecha ofrecieron a su aparente progenitor, la comida recién preparada.

Primer plato servido. El individuo comió rápidamente y pidió un siguiente y así una y otra vez. Uno tras otro desfilaban los tazones, y el individuo no saciaba su hambre. Con extrañeza las niñas se questionaban el por qué de su gran apetito, ya casi se terminaba todo el alimento preparado en la olla que casi ocultaba el gigante cucharón. ¿Qué ocurrió? Invito a leer este cuento.

x Close

Gracias por su Me Gusta en nuestra página

Abrir chat
¿Cuéntanos una noticia?
Hola.
¿Quieres contar una noticia o recibir nuestros boletines?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: